La salud en Argentina: Crisis estructural. desposesión, plusvalía
María Fernanda de la Quintana
Lo que queda del derecho a la salud en Argentina es el vestigio de un pacto social distributivo y de un proyecto, aunque inacabado, de Estado de Bienestar. Sin embargo, su deterioro actual opera como el…